Termina el Campus de Madrid con una visita muy especial: la tele

Las cámaras de Televisión Española fueron testigos de la última foto de grupo de los Campus “Las Estrellas del Deporte” de este año. Cuatro turnos y 670 jugadores y jugadoras después, llegó el momento de despedirse. Pero no acabaron los Campus del Estu por este año: el lunes empieza en Guadarrama, y en septiembre, de nuevo en el Magata.

Termina el Campus de Madrid con una visita muy especial: la tele

Televisión Española, con la grabación de la última foto de grupo para el informativo territorial del viernes, fue la protagonista especial de la despedida del Campus “Las Estrellas del Deporte” por este año 2013.

En el parqué del Magariños, los últimos 140 campistas se hicieron la foto para despedirse, no sin hacer en ocasiones más caso a la cámara que a los entrenadores.

En total, 670 niños y niñas pasaron por esta edición del Campus que Estudiantes celebra desde hace 13 años en Madrid y que se adapta perfectamente a los horarios de los papás y mamás que trabajan y quieren tener a sus peques entretenidos mientras se forman.

Pero no acabaron los Campus del Estu por este año: el lunes empieza en Guadarrama el I Campus “Baloncesto en la Sierra”, y en septiembre, de nuevo en el Magata, el II Campus “Comienza el baloncesto”.