Termina la primera semana de Campus en Magariños con más de 200 participantes, con y sin silla de ruedas

 Pensando ya en la segunda semana, que tendrá aun más niños y niñas, los Campus de Movistar Estudiantes han celebrado el final de su primer turno, en el que han convivido jugadores y jugadoras del Campus “Estrellas del Deporte” con los de ESTUCAMP, el campus de baloncesto en silla de ruedas de Fundación Estudiantes, Ryan Martin Foundation e Hispasat. En este final de semana, se ha entregado a los participantes una camiseta oficial de los Campus antes de hacer la tradicional foto.

Termina la primera semana de Campus en Magariños con más de 200 participantes, con y sin silla de ruedas

Contentos por la experiencia, aunque algo tristes por terminar el Campus, los participantes del Campus Estrellas del Deporte finalizan este primer turno del verano del 2017, y quienes han realizado el ESTUCAMP, el Campus de Baloncesto en silla de ruedas de la Fundación Estudiantes, Ryan Martin Foundation e Hispasat, se despiden de su único turno.

Como acto final, se ha entregado un diploma y una camiseta del Campus “Las Estrellas del Deporte” de Movistar Estudiantes a todos los participantes antes de hacerse la tradicional foto todos juntos, también con los entrenadores.

Durante esta semana, han recibido incluso la visita de tres televisiones, TVE, Telemadrid y Movistar +, que realizaron sendos reportajes sobre nuestros Campus.

Paralelamente, en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, sigue en marcha el XX Campus “La Cima del Baloncesto”. Es el Campus más veterano de Movistar Estudiantes, especializado en perfeccionamiento en baloncesto. 

Ahora, esperamos la llegada de los jugadores y jugadoras del segundo turno del Campus Estrellas del Deporte, pero además, a partir de este domingo 2 de julio, comenzarán también los siguientes campus:

  • IV Campus de Baloncesto en Las Tablas.
  • III Campus Palma English Camp, en Palma de Mallorca.
  • I Chit Chat Campus, en Jáea, Alicante.