Ya están en marcha los tres Campus

Ya están en marcha los tres Campus de verano de Asefa Estudiantes simultáneamente: los segundos turnos del de Sierra Nevada, donde según nos cuentan en los blogs los atardeceres son de ensueño; y el de Madrid en el Polideportivo Magariños. Y el sábado comenzó también en la Bredon School la tercera edición del “Basket in England”. >>TWITTER DE CAMPUS

Ya están en marcha los tres Campus

Ya están en marcha simultáneamente los tres Campus que organiza este verano Asefa Estudiantes.

El sábado comenzó la tercera edición del “Basket in England”, el Campus en el que en plena campiña británica en una auténtica “school” se combina el aprendizaje del baloncesto con el de la lengua inglesa.

El domingo, por su parte, arrancó el segundo turno del Campus de Sierra Nevada “La cima del baloncesto”. Os lo estamos contando íntegramente en en los blogs, día a día; además de seguirlo en el Twitter oficial de los Campus www.twitter.com/CampusEstu .

Y este lunes en el Magariños el baloncesto sigue siendo nuestra razón de ser, con el inicio del segundo turno de “Las Estrellas del Deporte”. Este es el único campus que tiene más turnos cuando termine este. Todavía quedan plazas y puedes informarte en este enlace.