Escuela Forus Barceló de Movistar Estudiantes

Ya está abierto el plazo de inscripción para la temporada 2017-18 en la sede Forus Barceló de la Escuela de Baloncesto Movistar Estudiantes. La primera escuela del Estu en el centro de Madrid tiene categorías iniciación, benjamín, alevín, infantil y cadete. >> ESCUELA MAGARIÑOS

Escuela Forus Barceló de Movistar Estudiantes

El polideportivo Forus Barceló, situado justo encima del mítico mercado Barceló en el distrito de Malasaña, es la sede de la primera Escuela de Baloncesto en pleno centro de Madrid de Movistar Estudiantes. 

Hay grupos de iniciación, benjamín  alevín todos los lunes y miércoles, de 18:00 a 19:00, e infantil y cadete los jueves de 20:00h a 21h. 

Los objetivos de la Escuela son la iniciación y el perfeccionamiento del baloncesto, así como la mejora de los fundamentos técnicos y tácticos con una metodología basada en el juego. 

Una oportunidad única para formar parte de la cantera de baloncesto más grande de Europa. La de Movistar Estudiantes, que lleva formando personas a través del deporte de la canasta desde hace 70 años. 

Se establecen diferentes grupos en función de la fecha de nacimiento, tanto para chicos como para chicas:

INICIACIÓN (nacidos/as en 2011 o 2010)

BENJAMÍN  (nacidos/as en 2009 o 2008)

ALEVÍN  (nacidos/as en 2007 o 2006)

INFANTIL (nacidos/as en 2005 o 2004)

CADETE (nacidos/as en 2003 o 2002)

 

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE, para inscritos en al menos dos trimestres:

– Pantalón y camiseta de Estudiantes. (Inscritos en el 1er y 2º trimestres). – Seguro médico. – Entradas para partidos ACB.  Oferta de abonos ACB para familiares.

INSCRIPCIONES
Ya está abierto el plazo de inscripción.

Descarga la hoja adjunta para más información . 

Inscríbete enviándonos la ficha de inscripción a escuelas@clubestudiantes.com o entregándola en la recepción de Forus Barceló (Calle Barceló 6).

Para cualquier consulta o duda, puedes llamar al club Estudiantes al 91 562 40 22 o escribir a escuelas@clubestudiantes.com

>>HOJA DE INSCRIPCIÓN

 

»