FOTOS. Los Campus, a pleno rendimiento

Los Campus de Verano de Movistar Estudiantes ya funcionan a pleno rendimiento. En el Polideportivo Magariños en Madrid; y en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada el baloncesto, la diversión y la formación están siendo protagonistas. La última semana de junio supuso el estreno del primer turno del Campus urbano “Las estrellas […]

FOTOS. Los Campus, a pleno rendimiento

Los Campus de Verano de Movistar Estudiantes ya funcionan a pleno rendimiento. En el Polideportivo Magariños en Madrid; y en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada el baloncesto, la diversión y la formación están siendo protagonistas.

La última semana de junio supuso el estreno del primer turno del Campus urbano “Las estrellas del deporte”, que tiene lugar en el “Magata”, La Nevera y el resto de míticas canchas del Ramiro, con mucho baloncesto y piscina por la tarde.

Convivió con el V EstuCamp de baloncesto en silla de ruedas que organizan la Fundación Estudiantes y  Ryan Martin Foundation con el apoyo de Hispasat. Uno de los momentos más especiales fue la jornada inclusiva en la que los jugadores del EstuCamp explican a los de “Las estrellas del deporte” las particularidades de su deporte.

Mientras tanto, a 2.320 metros de altura, se celebra el Campus más veterano de los que organiza Movistar Estudiantes: “La Cima del baloncesto”.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada, en Granada, y el Albergue Juvenil acoge este campus de perfeccionamiento de técnica individual y de táctica colectiva que tiene dos turnos de 12 días.

De momento, este primer turno ha tenido tiempo para baloncesto, excursiones, talleres, disfraces y momentos como la visita del árbitro ACB Alfonso Olivares para el taller de arbitraje, o entrenamientos con el director de cantera del club, Íñigo de la Villa.

Pero mejor que mil palabras… unas cuantas imágenes.

Iremos subiendo todas las fotos de los Campus al siguiente álbum de Flickr. 

Campus Verano 2018