16º Torneo de Minibasket Villa de la Roda

Asefa Estudiantes participará este fin de semana en el 16º Torneo de Minibasket Villa de la Roda, en el que toman parte algunas de las principales canteras de España.

16º Torneo de Minibasket Villa de la Roda

Este fin de semana la escuela de baloncesto de La Roda (Albacete) acogerá el decimosexto torneo de minibasket Villa de La Roda.

Es una cita tradicional para equipos de las categorías más pequeñas del basket de formación, en la que recordemos no hay campeonatos de España, por lo que este tipo de torneos son muy importantes para la formación de los jugadores y una grandísima experiencia: jugar fuera de casa contra otros apasionados del baloncesto de todo el país.

En esta 16ª edición del torneo Villa de la Roda se dan cita algunas de las mejores canteras. De clubes ACB como las de Asefa Estudiantes, Real Madrid, Unicaja, Gran Canaria (vigente campeón), Valencia Basket y UCAM Murcia.

Pero también canteras de otros clubes como Jac Sants, Tabirako Jesuitak, L’Hospitalet, El Carmen de Córdoba, AB Quintiliano de Calahorra y, por supuesto, los anfitriones de la Escuela CP La Roda.