Campeonato de España Cadete Masculino (21 al 27 de mayo en Lleida y Torrefarrera): el grupo de la muerte para empezar el torneo

 Movistar Estudiantes queda encuadrado en el grupo de la muerte de la primera fase del Campeonato de España Cadete Masculino. Con Gran Canaria, ZAI Zaragoza y CB L’Hospitalet, tocará empezar muy fuertes y luchar duro desde el principio en un Campeonato de España que ya de por sí es siempre muy complicado. El primer partido, el doomingo 21 a las 18:30h ante CAI Zaragoza, en Pardinyes. CALENDARIO Y HORARIOS.

Campeonato de España Cadete Masculino (21 al 27 de mayo en Lleida y Torrefarrera): el grupo de la muerte para empezar el torneo

 Una semana para soñar y para emular a sus compañeros del junior. El Cadete “A” masculino de Movistar Estudiantes ya piensa en el Campeonato de España Cadete que se celebrará a partir de este domingo 21 y hasta el sábado 27 en las localidades de Lleida y Torrefarrera, en paralelo al que disputan en Huelva sus compañeras del Cadete “A” Femenino”. 

Encuadrados en el grupo B, probablemente el más igualado y con más nivel de todos, con CAI Zaragoza y Gran Canaria (primeros de Aragón y Canarias) y CB L’Hospitalet (terceros de Cataluña), a nuestros canteranos les tocará luchar con todo desde el principio en un torneo al que llegan como terceros de Madrid tras la Final Four.

Como preparación, jugaron este fin de semana el 25º Torneo Ciudad de Terrasa, con partidos ante el Joventut, Manresa y Zaragoza, rival en el primer partido del Campeonato de España, en Pardinyes (domingo 21 a las 18:30h).

Calendario y horarios

Además

»