Campeonato de España Cadete Masculino: Grupo difícil en la primera fase para los Cadete de Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes afronta el Campeonato de España Cadete Masculino en Lleida con mucha ilusión y la dificultad de un grupo en el que se las verán con el Gran Canaria, uno de los cocos. Con Héctor Alderete a la cabeza, los colegiales buscarán pasar de fase en su grupo y seguir luchando tras una temporada en la que han ido de menos a más. Desde el 20 y hasta el 26 de mayo, el Cadete “A” Masculino se juega el campeonato nacional. CALENDARIO.

Campeonato de España Cadete Masculino: Grupo difícil en la primera fase para los Cadete de Movistar Estudiantes

La hora de la verdad para el Cadete “A” masculino de Movistar Estudiantes, que viaja a Lleida desde este domingo 20 de mayo para disputar el Campeonato de España Cadete. 

Enmarcados en un grupo complejo, los sub16 estudiantiles se las verán con Gran Canaria (campeón de Canarias), Catalana Occident Manresa “A” (tercero de Cataluña) y el campeón aragonés. 

El camino hasta el Campeonato de España no ha sido fácil. Tras una primera fase algo más cómoda, aunque igualada, en la segunda llegaron a verse contra las cuerdas. En cuartos de final, una serie igualadísima ante HM Torrelodones dio el acceso a la Final Four de Madrid, en la que aseguraron la presencia en Lleida con una victoria ante SBA Ciudad de Móstoles.

Gran Canaria será el plato fuerte en la primera jornada para los nuestros (domingo, 17:30h), para continuar el lunes 21 contra el campeón maño (18:00h) y cerrar la primera fase el martes contra Manresa (20:00h)

Todos los partidos se disputarán en los pabellones leridanos de Pardinyes, Agnès Gregori y Barris Nord. Podrán seguirse por Baloncesto en Vivo.

BALONCESTO EN VIVO.

CALENDARIO COMPLETO.