Campeonato de España Infantil Femenino: Movistar Estudiantes, con ilusión y experiencia a Pontevedra

 Tras una exhaustiva temporada, Minicopa incluida, el Infantil “A” femenino de Movistar Estudiantes llega al Campeonato de España a lo grande, tras haber ganado el Campeonato de Madrid con 3 partidos en los que apenas sufrió. Ahora, con rivales potentes en la fase previa -Stadium Casablanca, CB San Blas Alicante y Ponce Valladolid-, llega el momento de medir fuerzas con el resto del país del 10 al 16 de junio. 

Campeonato de España Infantil Femenino: Movistar Estudiantes, con ilusión y experiencia a Pontevedra

 Movistar Estudiantes afronta el último Campeonato de España de cantera en Pontevedra del 10 al 16 de junio. Las colegiales lucharán en un torneo con las mejores del país, algo en lo que ya tienen experiencia.

El Infantil “A” femenino de Movistar Estudiantes disputó en enero la Minicopa, una interesante primera toma de contacto en la que sólo cayeron en la final contra Snatt’s Femení Sant Adrià.

Llegan tras una temporada impresionante, en la que sólo han cedido 2 partidos de 25 en el campeonato local. En la Final Four, arrasaron con un pleno brillante a Alcobendas, Canoe y Distrito Olímpico.

Ya se conoce el calendario del Campeonato de España. En la primera fase, las nuestras se las verán con Stadium Casablanca (campeón de Aragón), Ponce Valladolid (campeón de Castilla y León) y con CB San Blas Alicante (tercero de Valencia).

Debutarán y abrirán el Campeonato el domingo 10 a las 9:30h contra Stadium Casablanca, el lunes se enfrentarán a las 12:30h a Ponce Valladolid y cerrarán la primera fase ante CB San Blas Alicante el martes 12 a las 9:30h.

Todos los encuentros se disputarán en los pabellones Príncipe Felipe, el pabellón de Magisterio y el Pabellón Municipal de Deportes (CXDT).

Los partidos podrán seguirse por BALONCESTO EN VIVO con estadísticas en directo.