Campeonato de España Junior Femenino: ¡A por todas en Huelva!

 El Junior “A” femenino de Movistar Estudiantes disputa desde este domingo 6 de mayo y hasta el sábado 12 el Campeonato de España en Huelva, Aljaraque y Punta Umbría. Las Junior defienden un tercer puesto del curso pasado en la sede donde, precisamente, se logró un tercer puesto en Cadete. Stadium Casablanca, Durán Maquinaria Ensino y Ponce Valladolid, rivales de entidad en la primera ronda. CALENDARIO.

Campeonato de España Junior Femenino: ¡A por todas en Huelva!

Tras la reedición del título de Campeonas de Madrid en Junior, el Junior “A” de Movistar Estudiantes llega al Campeonato de España de Huelva, Aljaraque y Punta Umbría.

Con la misma sede que el campeonato Cadete del curso pasado, la generación de Madrid buscará redondear un año perfecto. A partir de este domingo 6 de mayo y hasta el sábado 12, tiempo para soñar.

En la primera fase se enfrentarán a las campeonas de Aragón, Stadium Casablanca, y a las subcampeonas de Galicia y Castilla y León: Durán Maquinaria Ensino y Ponce Valladolid.

Se estrenarán el domingo 6 frente a Ponce Valladolid (11:30h, Punta Umbría), continuarán el lunes contra Stadium Casablanca (11:30h, Aljaraque) y cerrarán el martes 8 contra Durán Maquinaria Ensino (11:30h, Huelva). De este grupo C, al igual que de los grupos A, B y D, se clasifican los 3 primeros para octavos de final.

CALENDARIO COMPLETO.