Campeonato de España Junior Masculino: El grupo de la muerte para los cracks 00 en Badajoz y Elvas

Los cracks 00 pueden piensan ya en sus rivales para el Campeonato de España. Encuadrados en el grupo A, Movistar Estudiantes se enfrentará a los campeones de Canarias (Canterbury Academy) y Aragón (Tecnyconta Zaragoza) y al subcampeón andaluz (Real Betis Energía Plus) en un grupo que, a priori, parece de máxima dificultad. Tras el perfecto Campeonato de Madrid que cuajaron, pueden permitirse soñar en el nacional, donde la pasada temporada se alzaron quintos. CALENDARIO.

Campeonato de España Junior Masculino: El grupo de la muerte para los cracks 00 en Badajoz y Elvas

 ¡Ya llega el Campeonato de España Junior Masculino! Movistar Estudiantes pondrá un ojo en Badajoz y Elvas desde este domingo 6 de mayo y hasta el sábado 12 para seguir un torneo de máxima importancia.

Después de un histórico triunfo en la Final Four de Madrid, en la que el Junior “A” masculino de Movistar Estudiantes logró alzarse campeón, toca pensar a lo grande en un campeonato en el que ya el curso pasado llegaron al 5º puesto.

No lo tendrán fácil para empezar los nuestros: campeones de Canarias (Canterbury Academy) y Aragón (Tecnyconta Zaragoza), y el subcampeón de Andalucía (Real Betis Energía Plus) en un complicado grupo A.

El estreno se producirá este domingo 6 de mayo a las 16:00h frente a Tecnyconta Zaragoza (en Elvas), disputarán el segundo encuentro ante Real betis Energía Plus el lunes 7 (16:00h, Polideportivo La Granadilla, Badajoz) y cerrarán la primera fase contra Canterbury Academy el martes 8 (16:00h, Elvas).

Los partidos se disputarán en los polideportivos de La Granadilla y la Palmera de Badajoz, y en el Coliseo José Rondão de Almeida de la vecina ciudad portuguesa de Elvas.

CALENDARIO COMPLETO.