Día del Mini: Movistar Estudiantes luchará por las Ligas Marco Aldany y Mister A

El 2 de junio llega el Día del Mini de la Federación de Baloncesto de Madrid y, como es habitual, llega con Movistar Estudiantes. El Alevín Mariana y el Alevín Pinone disputarán en el Pabellón Europa de Leganés las finales de la Liga Marco Aldany y Liga Mister A, respectivamente, o lo que es lo mismo: Alevín femenino y masculino de segundo año. A destacar la increíble temporada de ellas, con 26 victorias y ninguna derrota hasta el momento, único equipo de cantera invicto.

Día del Mini: Movistar Estudiantes luchará por las Ligas Marco Aldany y Mister A

La cantera de Movistar Estudiantes se encuentra en la recta final de la temporada, a falta de muy pcoos partidos para las vacaciones. Una de las fechas más señaladas que restan es la del Día del Mini, que se disputa este año en el Pabellón Europa de Leganés el sábado 2 de junio.

Nuestros Alevín Mariana y Alevín Pinone disputarán las finales de la Liga Marco Aldany y la Liga Mister A, es decir, Alevín masculino y femenino de segundo año.

Las chicas llegan tras una temporada inmaculada, con 26 victorias en 26 partidos, superando todas las eliminatorias y fases sin conocer la derrota. En la final, espera Rivas Parque Sureste, al que ya vencieron en la segunda fase los dos partidos.

Ellos, jugarán la final contra Chesterfield Centre CB Las Rozas, uno de los dos equipos que ha logrado vencer a nuestros chicos durante la temporada (por un punto). El balance global, de 24-2, es también excelente.

Todos los partidos del Día del Mini se disputarán en el Pabellón Europa de Leganés (Avenida de Alemania, 2). El horario de los dos partidos de Movistar Estudiantes, a las 20:00h.