EBA: A estrenar la temporada con victoria (Viernes 21:00)

El Asefa Estudiantes de liga EBA inicia su temporada en un horario poco habitual, el viernes, a las 21:00, en el Polideportivo Magariños ante un recién ascendido como CD Covibar Rivas. El equipo de De Pablos intentará estrenar el año con victoria y hacerse fuerte desde el inicio en el templo colegial.

EBA: A estrenar la temporada con victoria (Viernes 21:00)

 Con un equipo plagado de caras nuevas inicia Asefa Estudiantes el nuevo curso ante un rival recién ascendido, el Covibar Rivas, al que se enfrenta este viernes a las 21:00 con los micrófonos de EstuRadio como testigos.

La principal novedad en el conjunto colegial empieza en los banquillos, ya que Mariano de Pablos se hace cargo del timón, y estrena su segunda etapa en el Polideportivo Magariños. El conjunto dio la cara en el Trofeo CAM de liga EBA, en el que cayó ante Alcobendas en la final, e intentará plasmar estas buenas sensaciones en victoria ante otro equipo peligroso, ya que la igualdad reina este año en la competición.

POSIBLES BAJAS


Asefa Estudiantes llega al partido sin la confirmación segura de poder contar con dos de los pilares del equipo esta temporada: Edgar Vicedo y Fran Guerra, cuya participación no es segura debido a que están completando entrenamientos con la primera plantilla.

Sí estarán otros jugadores importantes como Guillermo Ordás, Darío Brizuela, recuperado ya de sus problemas físicos, y Guille Herrero, el veterano y timón del equipo en la cancha y el vestuario.

EL RIVAL: COVIBAR RIVAS


La primera piedra de toque para el Asefa Estudiantes será el recién ascendido Covibar Rivas. Un equipo que se ha reforzado bien y plantó cara en el trofeo CAM de liga EBA a Alcobendas, con el que solo perdió por un punto.

El equipo cuenta con un base experimentado en la competición como Jorge Aguado, y con veteranos como David Ajero. Además, cuentan con algún ex colegial como Pablo Giménez,  y dos internacionales libios como Yahya Elsakmak y Mohamed  Youssif Kunleldir.