EBA: A por la segunda victoria ante un reforzado Agrícola CB Villarobledo (Sábado, 20:30h)

Movistar Estudiantes buscará este sábado su segunda victoria en Liga EBA tras la conseguida en Rivas la pasada semana. El filial colegial recibe en el Polideportivo Magariños (sábado, 20:30) al Agrícola CB Villarobledo, un conjunto reforzado tras su descenso de la temporada pasada. Los manchegos llegan con un balance de 2-4 y amenazan con asaltar el feudo colegial y seguir creciendo.

EBA: A por la segunda victoria ante un reforzado Agrícola CB Villarobledo (Sábado, 20:30h)

Tras romper la hucha en la pista de Rivas, Movistar Estudiantes buscará su segundo triunfo consecutivo en Liga EBA, el primero en Magariños, ante el CB Villarobledo.

El filial colegial llega al partido con la moral alta por la victoria de la semana pasada, y quiere regalarle otro premio el sábado a Alberto Maura, operado esta semana tras su lesión.

Los de Javier Zamora tendrán enfrente a uno de los numerosos equipos de Castilla La-Mancha del grupo, el CB Villarobledo. Los manchegos fueron uno de los rivales de los colegiales en la pelea por la permanencia la temporada pasada. Aunque finalmente descendieron, han vuelto a salir en EBA esta temporada, y se han reforzado a la perfección este verano para enmendar los errores.

Así llegan

Bajo la batuta de Manuel Jiménez Jr, todo un clásico de competiciones federativas que afronta su segunda temporada en el club, el CBV ha comenzado la temporada mostrando un buen nivel.

Pese a lo que el balance puede indicar (2-4), han competido casi todos los partidos, y buscarán estrenarse a domicilio en el templo colegial. Sus dos victorias han sido como locales, la última de manera clara ante HM Torrelodones (76-48).

A tener en cuenta

Anthony McDonald: el base escolta llega procedente de Estados Unidos y es uno de los refuerzos de este verano. Fue internacional U22 con los americanos, y promedia 15,2 puntos por choque.

Reco McCarter: otro alero americano con experiencia en FEB, puesto que llega procedente del CB Cazorla. Promedia 12 puntos y 4,3 rebotes.

Artur Alaminas: el catalán es uno de los dos refuerzos que ha cambiado Quintanar por Villarobledo. Es un jugador completo, con buen tiro de tres, y uno de los mejores recuperadores de la competición. Promedia 14 puntos y 4,5 rebotes por partido

Bruno Diatta y Junior Fortunat. Senegalés y canadiense, forman la pareja de pívots del conjunto manchego. Intimidación en la pintura.