El Alevín Mariana disputar este domingo la copa Puleva, el campeonato de España oficioso de minibasket

 Tras el merecidísimo Campeonato de Madrid Alevín que se llevaron en el Día del Mini de la FBM, el Alevín Mariana disputará la Copa Puleva este domingo 18 de junio. En las canchas del Colegio Buen consejo, se enfrentarán a Valencia Basket y CAB Estepona en la primera fase y, en caso de quedar primeras, se enfrentarían al primer equipo del otro grupo. consulta aquí los horarios de este evento que equiale a un Campeonato de España Alevín.

El Alevín Mariana disputar este domingo la copa Puleva, el campeonato de España oficioso de minibasket

 Las chicas del Alevín Mariana llegan a su final de temporada. Con el Campeonato de Madrid de su categoría en el bolsillo, buscarán un premio aun mayor en la Copa Puleva, una suerte de Campeonato de España mini.

Este domingo 18 en las canchas del Buen Consejo (Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, C/ Beatriz de Bobadilla, s/n. Madrid), competirán por ello. En la primera fase se enfrentarán a Valencia Basket (9:15h) y CAB Estepona (12:15h).

En caso de quedar primeras de grupo, se enfrentarían (13:15h) en la final a las primeras del grupo formado por Joventut Badalona Femení “A”, EASO Altzadi 2005 y Ricopia Funbal Alcalá.