El Colegio Estudiantes Las Tablas acoge el “I Memorial Rafael de la Torre” preinfantil

 Con la participación de Tuenti Móvil Estudiantes, Fundal Alcobendas, Distrito Olímpico y la Selección de Madrid, este fin de semana el Colegio Estudiantes Las Tablas acoge la primera edición del torneo “Memorial Rafael de la Torre”. 

El Colegio Estudiantes Las Tablas acoge el “I Memorial Rafael de la Torre” preinfantil

 Los días 31 de mayo y 1 de junio, sábado y domingo respectivamente, las instalaciones del colegio Estudiantes las Tablas acogerán una jornada de la Fase Final del Torneo Municipal de Primavera, con la participación de dos de los equipos de multideporte del colegio (Alevín y Benjamín) y el “I Torneo Memorial Rafael de la Torre”, con la participación de cuatro de los mejores equipos de baloncesto Infantil de la Comunidad de Madrid.

Durante la mañana del sábado 31 se desarrollará la jornada del Torneo Municipal de Primavera, con especial atención a las 9:30 h ya que los alumnos de multideporte, categoría Alevín, disputarán frente al Colegio Breogán la semifinal de la categoria y a las 10:30 h cuando serán los alumnos de categoría Benjamín los que disputen la final del torneo ante el C.B. Pizarro.

En la tarde del sábado, a partir de las 17:00 h, dará comienzo el Torneo “I Memorial Rafael de la Torre”, de categoría preinfantil, y que se prolongará hasta la mañana del domingo 1 de junio. El calendario del Torneo es el siguiente:

SÁBADO:

17:00 Distrito Olímpico-Tuenti Móvil Estudiantes

19:00 Fundal Alcobendas-Selección de Madrid

DOMINGO:

10:00 3º y 4º Puesto

12:00 Final