El Infantil A Masc. se prepara en el Torneo de Olmedo

El XIII Torneo “Olmedo, Ciudad del Caballero” que se celebra del 1 al 3 de junio en esta localidad castellana servirá al Infantil A Masculino de Asefa Estudiantes, reciente campeón de Madrid, de preparación para el Campeonato de España de dentro de dos semanas.

El Infantil A Masc. se prepara en el Torneo de Olmedo

El Infantil A  Masculino de Asefa Estudiantes, reciente campeón invicto de Madrid, será uno de los equipos participantes en el XII Torneo “Olmedo, Ciudad del Caballero” que se disputa del 1 al 3 de junio en esta localidad vallisoletana.

Se trata de uno de los torneos de más prestigio y solera del baloncesto base español, y Asefa Estudiantes defiende el título que lograron el año pasado, tras varios subcampeonatos y terceros puestos.   Los colegiales están encuadrados en el grupo A, junto a Banca Cívica Sevilla y Blancos de Rueda Valladolid. En el grupo B encontramos a Real Madrid, CAI Zaragoza y Colegio Leonés.   Será una preparación de lujo para el Campeonato de España de la categoría, que se disputará del 17 al 23 de junio en la localidad canaria de Vecindario, y donde los infantiles del Asefa Estu se cruzarán en la fase previa contra CAI, Eliocroca y Covadonga.   REVISTA OFICIAL DEL TORNEO Open publication – Free publishingMore deporteolmedo