El Infantil “D” Masculino, en el Día del Federado de la FBM

 En paralelo al Día del Mini de la Federación de Baloncesto de Madrid, se celebra el Día del Federado, un evento en el que se juegan las finales de los equipos federados de Infantil y Cadete. El Infantil “D” Masculino de Movistar Estudiantes se ha clasificado para la final de 2ª División Federado, por lo que nos representará en dicho evento. No te pierdas el calendario y los horarios de estas finales que se disputarán este domingo 4 de junio.

El Infantil “D” Masculino, en el Día del Federado de la FBM

 El Infantil “D” Masculino, que disputa la 2ª División de Federado, llegó a la final de su categoría tras derrotar el pasado mes de mayo a Ensanche de Vallecas en semifinales, una eliminatoria igualada que se decidió en el partido de vuelta.

Así, Movistar Estudiantes tendrá un representante en el Día del Federado, un evento paralelo al Día del Mini en el que se disputan las finales de categorías federadas de la Federación de Baloncesto de Madrid de Infantil y Cadete.

Nuestro Infantil jugará su partido, la final ante Pureza de María, el domingo 4 de junio a las 11:00h. El lugar será el Polideportio de La Luz en Tres Cantos (Aveniza de la Luz s/n). Mapa.