El programa Generación Infantil y Alevín Femenino FBM, cita para canteranas colegiales

La Federación de Baloncesto de Madrid reúne este domingo a las jóvenes talentos del baloncesto de nuestra Comunidad en dos programas: el Generación Infantil Femenina, y Alevín Femenino 05, que contarán con la presencia de representantes de Movistar Estudiantes. La cita será este domingo, con un entrenamiento en Buen Consejo para seguir creciendo.

El programa Generación Infantil y Alevín Femenino FBM, cita para canteranas colegiales

La Federación de Baloncesto de Madrid reúne este domingo a las jóvenes jugadoras del baloncesto de nuestra Comunidad en dos programas: el Generación Infantil Femenino, y Alevín Femenino 05, que contarán con la presencia de representantes de Movistar Estudiantes.

La cita será este domingo, con un entrenamiento en el Pabellón Buen Consejo para seguir creciendo. Primero tendrá lugar la concentración Alevín Femenino 05, que dará comienzo a las 9:00h y se alargará hasta las 10:30. En la misma habrá cuatro representantes colegiales: Eva Pradales, María Rubio, Ángela López y Manuela Rodríguez.

Posteriormente tendrá lugar el entrenamiento de la Generación Infantil Femenina, que reúne a 50 jugadoras de la categoría en la Comunidad, representando a varios equipos.

De Movistar Estudiantes encontramos a un total de 8: Itziar Arnal, Patricia Tamujero, María Atanassov, Vega López, Irene Sánchez, Alba García, Marta Gómez y Candela Rabadán.

En definitiva, una mañana lúdica de baloncesto, que le servirá a las jugadoras para entrar en dinámica de FBM, y seguir creciendo y aprendiendo.