Fase Final Infantil masculina: del 25 al 28 de mayo en Torrelodones

Llega una Final Four muy trabajada para el Infantil “A” Masculino de Movistar Estudiantes. Desde este jueves y hasta el domingo, disputará junto a Real Madrid C.F., HM Torrelodones y Montakit Fuenlabrada la fase final regional de la categoría, tras haber eliminado a Real Canoe N.C. en unos ajustados cuartos de final. Consulta aquí el calendario y todo lo relacionado con la fase decisiva madrileña de categoría infantil.

Fase Final Infantil masculina: del 25 al 28 de mayo en Torrelodones

Movistar Estudiantes, Real Madrid C.F., Montakit Fuenlabrada y HM Torrelodones son los finalistas de categoría Infantil masculina en la Comunidad de Madrid. Los colegiales llegan a esta fase final con mucho trabajo detrás, derrotando en cuartos a un durísimo rival como es Real Canoe N.C.

La Final Four (Polideportivo de Torrelodones, Plaza de José María Unceta, 4) empezará este jueves a las 18:30 con el partido de nuestro Infantil “A” ante el eterno rival, que abrirá esta fase final. El sábbado jugaremos ante los locales, HM Torrelodones, y cerraremos el domingo ante Montakit Fuenlabrada.

El ojetivo, aparte del título regional, la clasificación para el Campeonato de España Infantil en Cambados y Vilagarcía de Arousa que obtienen los tres primeros clasificados de esta fase.

Podrás seguir los resultados en la cuenta de @EstuCantera y en la web de resultados de la FBM, así como los resultados de la Final Four Infantil femenina.