Final Four Cadete Femenina: buscando el billete a Huelva y el gran premio

 Los próximos 3, 4 y 5 de mayo, el Cadete “A” femenino de Movistar Estudiantes buscará revalidar el título de Campeonas de Madrid en Rivas Vaciamadrid. CB Pozuelo, Femenino Alcorcón y Rivas Parque Sureste serán los rivales en esta interesantísima Fase Final para un equipo que llega IMPOLUTO a jugarse lo grande: ni una sola derrota en toda la temporada hasta el momento. Estos son los horarios.

Final Four Cadete Femenina: buscando el billete a Huelva y el gran premio

 Tres partidos para buscar el billete al Campeonato de España. Movistar Estudiantes quiere estar en Huelva y, además, defenderá el título de Campeonas de Madrid Cadete que lograron la temporada pasada.

El Cadete “A” femenino llega invicto esta temporada, con 22 victorias en los mismos encuentros. Es, junto al Alevín Mariana, el único equipo de la cantera de Movistar Estudiantes que no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada.

En esta Fase Final, ejercerán de anfitrionas las chicas del Rivas Parque Sureste, uno de los equipos que más difícil se lo ha puesto a las nuestras esta temporada. Femenino Alcorcón y CB Pozuelo, que dieron la campanada en sus series, completan la Final Four.

Las jugadoras de David Gallego abrirán contra CB Pozuelo el jueves 3 de mayo a las 20:30, disputarán el segundo encuentro a las 20:00h del viernes 4 contra Femenino Alcorcón, y cerrarán con el duelo más esperado: contra Rivas Parque Sureste el sábado 5 a las 12:00h.

Todos los partidos se jugarán en el pabellón Cerro del Telégrafo (Avenida de los Almendros s/n, Rivas Vaciamadrid).