Los Alevines Mariana y Jackson, en el Día del Mini de la FBM

 Llega el Día del Mini de la Federación de Baloncesto de Madrid, que este año se disputará en el Polideportivo La Luz de Tres Cantos, este sábado 3 de junio. En representación de Movistar Estudiantes y jugándose medallas, el Alevín Mariana, que jugará la final de Alevín Femenino de 2º año contra Ricopia Funbal Alcalá, y el Alevín Jackson, que jugará por el tercer puesto contra HM Torrelodones Negro. No te pierdas el calendario y los horarios de una de las fechas señaladas del baloncesto madrileño de formación.

Los Alevines Mariana y Jackson, en el Día del Mini de la FBM

 Uno de las fechas señaladas en el basket de formación de Madrid: el Día del Mini. En Tres Cantos, nuestros Alevines de 2º año que han pasado a las fases finales disputarán este sábado 3 los últimos partidos, con las medallas en juego.

El alevín femenino de 2º año, Alevín Mariana, jugará la final de su categoría contra Ricopia Funbal Alcalá. Llega a esta final tras haber derrotado en semifinales a San Agustín Madrid “A”, mientras que las alcalaínas derrotaron a Fundal Alcobendas en una eliminatoria igualadísima. El encuentro se disputará a las 20:00h.

Por otra parte, en alevín masculino de 2º año, el Alevín Jackson jugará por el tercer puesto ante HM Torrelodones Negro. Los nuestros cayeron en semis ante Distrito Olímpico “A”, y Torrelodones, ante Las Rozas. Este partido, que se espera muy igualado, se jugará a partir de las 16:00h.

Resto de CALENDARIO Y HORARIOS.

Todos los partidos se jugarán en el polideportivo de La Luz, en Tres Cantos, situado en Avenida de La Luz s/n. Mapa.