Los y las Cadetes, al asalto de los Campeonatos de España

Los Cadete “A” masculino y femenino de Movistar Estudiantes, disputarán desde este domingo 21 y hasta el próximo sábado 27 los campeonatos de España de su categoría en Lleida y Huelva, respectivamente. Quienes más complicado lo tienen desde el inicio son los chicos, encuadrados en un grupo complicadísimo y muy igualado, mientras que las chicas, que se enfrentarán a las campeonas de Canarias, tampoco lo tendrán fácil.

Los y las Cadetes, al asalto de los Campeonatos de España

Campeonato de España Femenino (Huelva, Aljaraque y Punta Umbría)

Llegan como campeonas de Madrid y quedan encuadradas en un grupo complicado, con las campeonas de Canarias (La Salle Tenerife), Aragón (Stadium Casablanca) y Andalucía (Agustinos de Granada). Jugarán su primer partido el domingo a las 17:30h frente a las campeonas de Canarias, La Salle Tenerife, quizá el partido más complicado de la primera fase.

El objetio, seguir con la buenísima racha de la cantera femenina de Movistar Estudiantes. Calendario y horarios.


Campeonato de España Masculino
(Lleida y Torrefarrera)

El grupo de la muerte para el Cadete “A” masculino, con los campeones de Canarias (Gran Canaria), Aragón (CAI Zaragoza) y los terceros de Cataluña (CB L’Hospitalet). El primer partido será este domingo a las 18:30h, frente a CAI Zaragoza. 

El objetivo, emular a los Junior, que consiguieron ese 5º puesto en su campeonato en Bilbao, y llegar lo más lejos posible. Calendario y horarios.