Movistar Estudiantes presente en el XVI Torneo José Luis Sagi-Vela del Colegio Maravillas

Como cada año, el Colegio Ntra. Sra. de las Maravillas – La Salle, organiza el tradicional Torneo homenaje José Luis Sagi-Vela, que celebra en 2016 su  XVI edición. Será el próximo domingo 5 de junio y participarán en todas las categorías (Escuela, Benjamín, Alevín e Infantil masculino y femenino), los equipos de Movistar Estudiantes y de Maravillas, las dos instituciones en las que se formó José Luis, además de otros equipos de colegios y clubes.  >> ¿QUIÉN FUE JOSÉ LUIS SAGI-VELA? 

Movistar Estudiantes presente en el XVI Torneo José Luis Sagi-Vela del Colegio Maravillas

Como cada año, el Colegio Ntra. Sra. de las Maravillas – La Salle, organiza el tradicional Torneo homenaje José Luis Sagi-Vela, que celebra en 2016 su  XVI edición. Será el próximo domingo 5 de junio y participarán en todas las categorías (Escuela, Benjamín, Alevín e Infantil masculino y femenino), los equipos de Movistar Estudiantes y de Maravillas, las dos instituciones en las que se formó José Luis, además de otros equipos de colegios y clubes.

José Luis Sagi-Vela nació en Madrid el 4 de octubre de 1944. Aunque en su etapa escolar empezó jugando al balonmano en el Colegio Maravillas (su colegio), pronto marchó a jugar al Club Estudiantes, donde desarrolló casi toda su vida profesional (salvo unos años en el KAS Vitoria), siendo el mejor alero de España durante los años 60 y 70.

Jugó quince campeonatos de la Liga Española de Baloncesto, cien partidos con la Selección Nacional, los Juegos Olímpicos de México (1968) y tuvo una participación decisiva en la consecución de la medalla de plata en el Eurobasket de Barcelona (1973).

CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS Y EQUIPOS PARTICIPANTES DEL TORNEO

»