Movistar Estudiantes también “feel devotion”: amistoso del filial EBA contra el campeón de ISBL de Rusia en la Fan Zone

Madrid siente “devotion” por la disputa de la Final Four de Euroliga en la capital, y Movistar Estudiantes,  también, siendo como es uno de los grandes referentes del baloncesto en Madrid. Además de acoger en su sede del Magariños el torneo “Adidas Next Generation Tournament” junior; el equipo filial de Liga EBA disputará en la pista central de la Fan Zone en la plaza de Oriente un partido amistoso contra el campeón de la ISBL Rusa, el Moskow State Academy of Physical Education. Será el domingo 17 a las 13:00h.

Movistar Estudiantes también “feel devotion”: amistoso del filial EBA contra el campeón de ISBL de Rusia en la Fan Zone

Madrid  “feel devotion” por la disputa de la Final Four de Euroliga en la capital. Ya se siente en las calles y canchas, y aunque Movistar Estudiantes lleve una década sin asomarse a la máxima competición continental es uno de los grandes referentes históricos y actuales del baloncesto madrileño y por tanto, también está presente.

Además de acoger en su sede del Polideportivo Antonio Magariños el torneo “Adidas Next Generation Tournament” junior, Movistar Estudiantes también se vestirá de corto en la gran fiesta del baloncesto europeo de clubes.

Así, el equipo filial de Liga EBA, reforzado además con la presencia de uno de los jugadores cedidos esta temporada como es el alero Jacobo Díaz,  disputará en la “Fan Zone” en la plaza de Oriente un partido amistoso.

Enfrente, el campeón de la ISBL de Rusia, el Moskow State Academy of Physical Education.

Será el domingo 17 de mayo a las 13:00h en la pista central de la Fan Zone. 

Puedes ver la programación completa de la Fan Zone en este link.