Nace la cuenta de Twitter @EstuCantera

Movistar Estudiantes lanza un nuevo canal desde el que estar informado puntualmente de su mayor tesoro: la cantera. Se trata de la cuenta oficial de Twitter @EstuCantera , dedicada específicamente a los equipos de formación del conjunto colegial. Se suma así al universo de canales propios del club del Ramiro justo en una semana muy especial para la cantera estudiantil.

Nace la cuenta de Twitter @EstuCantera

 Justo en la semana en que la palabra “cantera” está más presente aún si cabe en Movistar Estudiantes, se lanza la cuenta de Twitter @EstuCantera. 

 Es un nuevo canal desde el que estar informado puntualmente del mayor tesoro del conjunto del Ramiro de Maeztu  la cantera. Se trata de la cuenta oficial de Twitter @EstuCantera , dedicada específicamente a los equipos de formación del conjunto colegial.

En estos días se disputa el duelo de Liga Endesa contra FIATC Joventut, el derbi de Liga EBA contra Real Madrid, duelo de invictos en cadete masculino también contra Real Madrid y la previa de la MiniCopa Endesa, por lo que la cuenta tendrá mucho trabajo.

UNIVERSO ESTUDIANTES
@EstuCantera se suma al universo de canales propios del club del Ramiro, que incluye además de la página web oficial www.clubestudiantes.com y el periódico de partido Qué! Movistar Estudiantes, la radio oficial EstuRadio y el canal de YouTube EstuTV, cada vez más empleado para emisiones en directo.

En las diferentes redes sociales la presencia del club colegial es, mediante la cuenta @clubestudiantes en Facebook, Sportacam, Instagram, Flickr y cómo no, Twitter.

En Twitter, además de la cuenta genérica @clubestudiantes, hay tres cuentas específicas: @FundacionEstu , @Estu_Marketing y, desde ahora , @EstuCantera.

 

Tweets por el @EstuCantera.