Potente torneo júnior en Linares por el día de Andalucía

El Júnior A Masculino de Asefa Estudiantes participará en Linares (Jaén) en el potente torneo “Ciudad de Linares” que organiza el club local. Los colegiales se medirán al FIATC Joventut. En el otro lado del cuadro, los locales y el Unicaja.

Potente torneo júnior en Linares por el día de Andalucía

El equipo Júnior A Masculino de Asefa Estudiantes, que este domingo se jugará el liderato del grupo en el campeonato de Madrid contra el Real Madrid, tiene un potentísimo torneo entre semana para prepararse y medir su nivel 

Se trata del torneo “Ciudad de Jaén” que tendrá lugar en Linares (Jaén) los días 27 y 28 de febrero, coincidiendo con la festividad del día de Andalucía.   Asefa Estudiantes se medirá el día 27 a las 20:00h contra el FIATC Joventut, el otro gran club de cantera de nuestro baloncesto.   En el otro lado del cuadro, encontramos al equipo senior local, CB Linares Palestra (de Primera Nacional), que recibe a los júniors del Unicaja, a las 18:00h del miércoles.   La final se jugará el jueves 28, festivo en Andalucía, a las 12:30h entre los ganadores de estos partidos, y el tercer y cuarto puesto a las 10:30h.