Torneo Liga EBA de FBM

Del 8 al 16 de septiembre, el equipo de Liga EBA de Movistar Estudiantes disputará el Torneo que organiza la Federación de Baloncesto de Madrid como parte de la preparación. Encuadrados en el grupo B, los de Javier Zamora se enfrentarán en la primera ronda a NCS Alcobendas, Zentro Basket Madrid y CB Pozuelo en el Pabellón Antonio Díaz Miguel.

Torneo Liga EBA de FBM

El filial EBA de Movistar Estudiantes disputará el próximo mes de septiembre el torneo de esta categoría que organiza la Federación de Baloncesto de Madrid antes de la competición oficial. Del 8 al 16 de septiembre en el pabellón Antonio Díaz Miguel, se enfrentarán 9 equipos madrileños de Liga EBA.

El equipo que dirige Javier Zamora, tras una buena temporada pasada en la que fueron de menos a más, conoce las primeras fechas de pretemporada.

En este torneo, se enfrentarán en el grupo B a NCS Alcobendas, Zentro Basket Madrid y CB Pozuelo los días 8, 9 y 15 de septiembre, respectivamente. En caso de quedar primeros de grupo, disputarían la final el domingo 16 a las 12:00h.

Calendario y horarios

Verano de selecciones

Varios de los integrantes del equipo han disputado este verano partidos con sus respectivas selecciones de formación. Meses de trabajo alrededor del baloncesto con una cantera que no descansa.