Pablo Borrás: “Buena parte de los asistentes pasan a formar parte de los equipos”

 No te pierdas el próximo 23 de Marzo una oportunidad única para formar parte de una de la cantera de baloncesto más amplias de toda Europa, y la más reputada de nuestro país. Se celebra en el Polideportivo Magariños, la Operación Altura  de Asefa Estudiantes, >>INSCRÍBETE

Pablo Borrás: “Buena parte de los asistentes pasan a formar parte de los equipos”

¿Has soñado alguna vez con formar parte de Asefa Estudiantes? ¿Crees que tienes la capacidad para poder jugar en la cantera más reputada de nuestro país y una de las más amplias de toda Europa? Ahora es muy fácil, solo un requisito, la altura.

El próximo sábado 23 de Marzo se celebra en el Polideportivo Magariños una nueva edición de la Operación Altura, solo para chicos*, inscríbete ya y aprovecha “una oportunidad única para formar parte de la cantera del Club Estudiantes de Baloncesto”, como afirma Pablo Borrás, el Director Técnico de la misma.

Son muchos los jugadores que tras realizar estas pruebas han formado parte posteriormente de equipos del club, como cuenta Pablo Borrás, ya que “un número importante de los asistentes pasan a formar parte de los equipos”.

Además, máxima comodidad para los que vienen de fuera, ya que “para todos los jugadores que provienen de otras provincias, el Club Estudiantes cuenta con una residencia para jugadores fuera de Madrid”, declara Pablo.

Las pruebas están abiertas para cualquier chico que alcance el requisito mínimo de la altura, ya que como cuenta Pablo Borrás, “el nivel técnico que posean los jugadores no es lo más determinante, lo es la actitud que muestren, su esfuerzo es algo muy importante para nosotros”.

Por lo tanto, no hay excusas. No te pierdas el sábado la Operación Altura 2013:

OPERACIÓN ALTURA 2013

  • DÍA:  Sábado 23 de Marzo
  • LUGAR: Polideportivo Antonio Magariños
  • HORARIO:    
    •  (1996, 1997, 1998) – 18:15h
    • (1999, 2000, 2001) – 17:00h

NACIDOS EN 

ALTURA MINIMA

1996 

2,00m

1997 

1,95m

1998

1,90m

1999 

1,85m

2000

1,80m

2001 

1,75m

         

 

 

 

 

 

*La operación altura de la Chicas se realizará en el mes de Junio.

INSCRIBIRSE 

Es imprescindible que todas las personas que vayan a hacer la prueba traigan su cartilla de la Seguridad Social o similar que cubra cualquier posible lesión durante las pruebas. También hay que traer indumentaria deportiva para realizar las pruebas correctamente.