Campeonato de España Infantil Femenino: Un mal inicio marca la eliminación en octavos ante Stadium Casablanca (54-65

 El Infantil “A” Femenino cayó eliminado en octavos ante Stadium Casablanca en el Campeonato de España Infantil Femenino. Un primer cuarto en el que a las mañas les salió todo y a las colegiales nada, fue clave en el desarrollo del encuentro. Las infantiles continuaron luchando, llegando a situarse a 8 puntos al descanso, pero las zaragozanas respondían y supieron mantener la calma y dosificar la ventaja. Patricia Tamurejo, la estudiantil más destacada con 13 puntos. ESTADÍSTICAS.

Campeonato de España Infantil Femenino: Un mal inicio marca la eliminación en octavos ante Stadium Casablanca (54-65

 Llegaba la hora de la verdad y de poco valía llevar una racha perfecta hasta los cruces. Una salida en tromba de Stadium Casablanca (0-11), dejaba claro este punto y, tras dos canastas consecutivas de Movistar Estudiantes para responder, continuaron golpeando hasta ampliar a 18 puntos la ventaja.

El primer parcial fue un martirio colegial del que, en gran medida, se repusieron en el segundo. Con Patricia Tamurejo a la cabeza, la mejor estudiantil del encuentro, Movistar Estudiantes mermó la ventaja aragonesa hasta situarse a 8 puntos de diferencia al descanso (26-34).

Sin embargo, tras el parón Stadium volió tanto o más fuerte que en el primer cuarto. Pese a las acometidas de las de Víctor Barroso, volvieron a aumentar la rentta y comenzaron a administrar, en una tónica que seguiría en el último parcial.

Con este resultado, nuestro Infantil “A” Femenino vuelve a casa tras una muy buena temporada, con un Campeonato de Madrid Infantil que esta derrota no puede empañar.