Campeonato de España Universitario: oro y bronce para la Politécnica en unas finales con sabor a Movistar Estudiantes

 La Universidad Politécnica de Madrid se ha adjudicado el Campeonato de España Universitario masculino y un bronce femenino con 3 representantes de Movistar Estudiantes en sus filas. Los chicos, con nuestro sub21 Guillermo Echeita, vencieron en la final a UCAM con nuestro ex Ánder Martínez como jugador destacado. En el equipo femenino de la Universidad Complutense de Madrid, gran papel de las 3 jugadoras colegiales.

Campeonato de España Universitario: oro y bronce para la Politécnica en unas finales con sabor a Movistar Estudiantes

 Muy buen nivel de baloncesto en el Campeonato de España Universitario 2018. La Universidad Politécnica de Madrid, gran vencedora con un oro y un bronce, contó con 3 jugadores de Movistar Estudiantes.

Guillermo Echeita se llevó el oro masculino, tras vencer la UPM a UCAM en la final por 103-97 en un partido muy vistoso. Ánder Martinez, formado como estudiantil, de los más destacados de los suyos.

Por su parte, el equipo femenino de esta universidad, con Paula Corrochano (3 puntos por partido) y Lucía Gutiérrez (12 puntos y 3 rebotes de media), se adjudicó el bronce.

Gran papel de las tres estudiantiles en el equipo de la Universidad Complutense de Madrid, el que más estudiantiles contaba entre sus filas. Paula Ginzo (16p, 10r y 22 val. por encuentro), Irene San Andrés (7p., 1r.) y Clara Rodríguez (10p., 10r., 20val.) destacaron en el CEU.