Cto España Infantil (M): Remontando un mal inicio y a cuartos (74-85)

El Asefa Estudiantes consiguió meterse en cuartos de final del Campeonato de España Infantil masculino, después de vencer al CB Palo Málaga por 74-85, en un partido igualado en el que los colegiales vencieron con sufrimiento.

Cto España Infantil (M): Remontando un mal inicio y a cuartos (74-85)

El Asefa Estudiantes tuvo que sudar más de lo esperado, pero consiguió el objetivo, acceder a cuartos de final, donde ya se encuentra el equipo colegial después de vencer al CB Palo Málaga en el campeonato de España infantil masculino que se disputa en Vecindario, por un marcador de 74-85.

PRIMER CUARTO COMPLICADO
El Asefa Estudiantes no tuvo un inicio cómodo, y se vio obligado a remontar en el segundo cuarto después de un primero en el que el equipo andaluz comenzó dominando y se fue por delante con un marcador de 19-15. Le dio la vuelta el equipo colegial, cuando su segunda unidad entró en cancha, y el parcial de 10-17 dejaba dominio colegial al descanso.

EN EL TERCER CUARTO EL ASEFA ESTU SE ESCAPA
El equipo colegial dio la estocada definitiva en el tercer cuarto. Salió de los vestuarios a tope, y a los 5 minutos ya dominaba por 8 puntos, distancia que se ampliaba por encima de los 10 al final del tercero. En el cuarto controló la ventaja, y en ningún momento los malagueños consiguieron acercarse, confirmando así su pase a cuartos de final.

Los máximos anotadores en el partido de hoy fueron Alberto Torres, con 18 puntos, Ruben Gómez con 15, y Guillermo García con 14. En la siguiente ronda espera el ganador del enfrentamiento entre Unicaja y Canterboury.