¡Doblete de Movistar Estudiantes en el Día del Mini!

Los Alevines Mariana y Pinone de Movistar Estudiantes triunfaron en el Día del Mini de la Federación de Baloncesto de Madrid en las finales de las ligas Marco Aldany y Míster A, respectivamente. Ellas fueron arrolladoras (¡27 victorias sin fallo!) y cerraron acta comenzando el cuarto periodo, mientras que los chicos no consiguieron distanciarse hasta el 5º, ganando finalmente por una cómoda renta. Exitazo colegial en el Pabellón Europa de Leganés.

¡Doblete de Movistar Estudiantes en el Día del Mini!

 El pabellón Europa de Leganés vivió el Día del Mini de FBM 2018, una fecha de locura en la que se disputan todas las finales de minibasket en un mismo lugar. El Alevín Mariana y el Alevín Pinone de Movistar Estudiantes, de segundo año, se llevaron sus respectivos trofeos.

La Liga Marco Aldany, alevín femenino de segundo año, fue de claro color azul. El Alevín Mariana arrolló en la final como lo ha hecho a lo largo de la temporada… ¡27 partidos sin fallo! Increíble lo de estas chicas.

En el partido por el título, ante Rivas Parque Sureste, marcaron las diferencias desde el primer periodo (0-16), y siguieron distanciándose sin descanso hasta conseguir cerrar el acta al comienzo del cuarto periodo. 12-63 fue el resultado final. Gabriela Escolar, con 19 puntos, la más destacada.

Por su parte, el Alevín Pinone se llevó también el trofeo de la liga Míster A, alevín masculino de segundo año. Ante Chesterfield Centre Las Rozas, uno de los pocos equipos ante los que cedieron en anteriores fases, fueron muy superiores.

También comenzaron mandando, pero sería a partir del segundo tiempo tras un primero muy igualado. En el 4º periodo pareció que se volvía a empatar el partido, pero en el 5º endosaron un parcial de 5-25 que fue definitivo. Finalmente, 61-91 y el trofeo se viene al Magariños. David García, con 25 puntos, el mejor de los nuestros.