El Alevín Elena Díaz, cuarto de Madrid en el “Día del mini”

Las chicas del equipo Alevín Elena Díaz de Tuenti Móvil Estudiantes quedaron cuartas de Madrid en su categoría en el “Día del Mini” de la FBM celebrado este fin de semana, al caer 91-75 ante Pozuelo. Su entrenadora, Marian Sánchez, nos cuenta en primera persona cómo se vivió este torneo. “Somos el equipo que más ha evolucionado estos años”.

El Alevín Elena Díaz, cuarto de Madrid en el “Día del mini”

El equipo Alevín Elena Díaz de Tuenti Móvil Estudiantes quedó cuarto de Madrid en su categoría, alevín femenino de segundo año, en el “Día del Mini” de la FBM celebrado este fin de semana en San Agustín de Guadalix.

Las Díaz cayeron 91-75 ante Pozuelo en el partido por el bronce.

Su entrenadora, Marian Sánchez, nos cuenta en primera persona cómo se vivió este torneo y hace balance de la temporada. 

“Este sábado 7 de junio, el Alevin Díaz se jugaba ser terceras o cuartas de Madrid, en el día del Minibaket Madrileño. Las nuestras lo intentaron, pero tras una semana dura y con la baja importante de Yasmine, las chicas del Ramiro no pudieron ante un gran pozuelo, quedando cuartas de Madrid.

Gran puesto y gran año. Las nuestras son el equipo que más ha evolucionado en los dos últimos año respecto al resto de los equipos de la competición, por lo que nuestra mas sincera enhorabuena a Carmen Bermejo, Paula Cordón, Paula Rodriguez, Ana Álvarez, Yasmine Sifaqui, Sofia Arribas, Eva López, Claudia Benítez, Raquel López Fuensalida, Claudia Torre, Marta Navas.

A Lorenzo Ruiz de Peralta, Mario Belinchon como mis ayudantes y todo Estudiantes, padres y madres, que sin vosotros esto no seria posible”.


ADEMÁS…

Alevín Alba 66- 45 Valdeluz
Fin de temporada magnifico. Remontando un -15 del primer cuarto a ganar jugando muy bien al baloncesto.