El EBA también suma su primera derrota (75-66)

El Asefa Estudiantes de Liga EBA cerró también su racha de tres victorias consecutivas en el inicio de liga, y cayó en Quintanar después de un mal primer cuarto que lastró al equipo de Mariano de Pablos. La remontada fue imposible aunque el equipo luchó hasta el final. 

El EBA también suma su primera derrota (75-66)

Los cachorros del filial de Asefa Estudiantes rompieron también su racha positiva de victorias (3-0 en un gran inicio de liga EBA esta temporada), y cayeron derrotados en su segundo partido como visitantes del año, en la pista del Basket Globalcaja Quintanar de Cuenca, por un marcador de 75-66.

Los colegiales tuvieron que ir a remolque todo el partido, después de un primer cuarto donde el equipo local salió mucho mejor, y tomó ventaja frente a los hombres de Mariano de Pablos, que se vieron obligados a reaccionar en los segundos diez minutos, después del 28-17.

Asefa Estudiantes lo intentó, y al final del tercer cuarto llegó a ponerse a tan solo 3 puntos, pero en los minutos finales el equipo local dio la puntilla y terminó por amarrar su segunda victoria de la temporada. Buen partido de los dos jugadores con dinámica de Liga Endesa, con 10 puntos de Fran Guerra y 15 de Edgar Vicedo, y gran acierto exterior de Ander Martínez, que acabó con 14. No jugaron por lesión Álvaro Lobo, Carlos Doz y Alex Ortiz.

Basket GlobalCaja Quintanar 75:  Oluic (14), Pernas (6), Expósito (26), Marquez (1), Romera (4), Castillo (9), Ballesteros (13), Calvo (0), Ukeagu (2).

Asefa Estudiantes 66: Guerra (10), Dieye (4), Sainsbury (2), Herrero (4), Vicedo (15), Bermúdez (5), Brizuela (8), Niamamoukoko (2), Martínez (14), Ordás (2).