La fiesta del mini, un final de temporada con 40 años de tradición (fotos)

El baloncesto de canasta pequeña, el popular minibasket, lleva practicándose en Asefa Estudiantes más de 40 años; y el final de la temporada de los equipos colegiales que practican esta modalidad es la ya tradicional “Fiesta del Mini”, que este 2013 cumplió su 36ª edición. Marta Zurro, Irene San Román y Lamont Barnes fueron las madrinas y padrino de este año, en una fiesta que contó con la colaboración de Ahorramás, patrocinador de la cantera estudiantil. >>40 AÑOS DE MINIBASKET

La fiesta del mini, un final de temporada con 40 años de tradición (fotos)

El minibasket es una auténtica tradición, con más de 40 años, en Asefa Estudiantes, y por eso cada temporada la “fiesta del mini” es una de las citas imprescindibles de cada final de temporada: la de 2013 es la 36ª fiesta del mini.

En ellas, todos los componentes de todos los equipos de minibasket de la cantera de Asefa Estudiantes, desde los de la Escuela de Baloncesto a los equipos federados llenan las canchas interiores del Magariños y las exteriores del Ramiro; y posteriormente forman ante el público asistente; para al final reciben premios y regalos especiales, este año gracias a la colaboración de Ahorramás, patrocinador de cantera.  

Marta Zurro, Irene San Román y Lamont Barnes fueron las madrinas y el padrino de la “Fiesta del Mini”, compartiendo canastas y entregando los regalos y los premios a los jugadores y jugadoras.