Las infantiles logran el CAMPEONATO DE MADRID

 El equipo Infantil A Femenino de Tuenti Móvil Estudiantes consiguió el título de CAMPEONAS DE MADRID en la Fase Final disputada en Torrelodones. Las chicas entrenadas por Javier Cerdá lo lograron matemáticamente el sábado, una jornada antes del final, y completaron el pleno de victorias el domingo. Las colegiales entran al campeonato de España por la puerta grande. 

Las infantiles logran el CAMPEONATO DE MADRID

Las previsiones decían que iba a ser la fase final más abierta de esta temporada en cuanto a torneos de baloncesto de formación en Madrid… pero Tuenti Móvil Estudiantes supo dominarlo de principio a fin.

El equipo Infantil A Femenino de Tuenti Móvil Estudiantes consiguió el título de CAMPEONAS DE MADRID en la Fase Final disputada en Torrelodones una jornada antes del final, gracias a sus dos claras victorias en las dos primeras jornadas (47-47 ante Las Rozas y 73-50 ante Rivas Ecópolis) y al resto de resultados del sábado.

Pero pese a tener el título en el bolsillo y con él la clasificación matemática para el campeonato de España de la categoría, las chicas entrenadas por Javier Cerdá completaron el pleno de victorias el domingo, ganando también a Alameda de Osuna por 62-56. 

¡Enhorabuena!

VIERNES 23 DE MAYO DE 2014 – 1ª JORNADA

  • VENTASK GROUP LAS ROZAS A – TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES A 47-74 [ESTADÍSTICAS]

 SÁBADO 24 DE MAYO DE 2014 – 2ª JORNADA

DOMINGO 25 DE MAYO DE 2014 – 3ª JORNADA