Las Junior jugarán la Fase Final de Madrid

 El equipo Junior A Femenino de Tuenti Móvil Estudiantes certificó su clasificación para la Fase Final de Madrid tras ganar en el segundo partido de playoffs de cuartos de final a Corazonistas por 46-66 y poner el 2-0 en la eliminatoria. Acompañarán a las colegiales en esta F4 que se jugará en Torrelodones el Rivas Ecópolis, McPlace Real Canoe y Pozuelo CB.

Las Junior jugarán la Fase Final de Madrid

 Segunda fase final de cantera de Madrid en la que estará presente Tuenti Móvil Estudiantes: la de categoría junior femenina.

El equipo colegial se clasificó para esta Final a Cuatro, que tendrá lugar en Torrelodones después de semana santa, al superar por la vía rápida el playoff de cuartos de final que le enfrentó a Corazonistas. 

Tras ganar en Magariños en el primer partido, las colegiales sentenciaron este sábado 12 en su visita a Corazonistas, con un claro 46-66 que ponía el 2-0 en la eliminatoria. 

Tuenti Móvil Estudiantes se enfrentará en esta lucha por el campeonato junior femenino de Madrid y una plaza en el Campeonato de España contra Rivas Ecópolis, McPlace Real Canoe y Pozuelo CB.