Las Women in Black junior, bronce en el Campeonato de España (71-55)

 Tras vencer en el partido por el tercer y cuarto puesto a Picken Claret, en un encuentro que sentenciaron en la segunda parte, de suben al podium igualando el anterior mejor resultado, el bronce de 2010. La mejor del encuentro, Laura Prats, con 13 puntos y 13 rebotes (22 val.).

Las Women in Black junior, bronce en el Campeonato de España (71-55)

 Movistar Estudiantes supo estar a la altura de las circunstancias y las jugadoras salieron seguras a la pista poniendo un 10-2 en el marcador al poco de empezar el encuentro. Las madrileñas se mantuvieron todo el partido por delante en el marcador, consiguiendo desesperar a Picken Claret en numerosas ocasiones.

Pese a la igualdad del segundo cuarto, en el tercero, las colegiales vieron peligrar su dominio tras varios errores, pero un tiempo muerto sirvió para calmar los ánimos y recuperar energías. Finalmente, terminaron con una ventaja de 8 puntos (54-46) antes de enfrentarse a los últimos 10 minutos.

Las pequeñas Women in Black resolvieron el encuentro en los primeros minutos del último cuarto (17-9). El equipo se mantuvo unido tanto en ataque como en defensa, resolviendo cada acción con seguridad y haciendo que las valencianas agotasen los 24 segundos en numerosas ocasiones.

Laura Prats, con 13 puntos, 13 rebores y 22 de valoración, Ana Jiménez con 14 puntos, 10 rebotes (8 ofensivos) y 14 de valoración, y Ana Coedo con 6 puntos 10 rebotes y 8 de valoración fueron las mejores de un encuentro en donde la anotación estuvo muy repartida. Además, cabe destacar los rebotes, en total 54 y 22 de ellos ofensivos, frente a los 27 de Picken Claret.

Una victoria 71-55 que da el bronce del Campeonato de España Junior Femenino al Movistar Estudiantes. El equipo recibió la medalla al terminar la final y, con este puesto, igualan el mejor resultado colegial conseguido en la temporada 2009/2010.