¡Lo vuelven a hacer! El Cadete “A” Femenino le da un nuevo éxito a la cantera de Movistar Estudiantes (48-77)

Emulando a las junior, las Women in Black cadete dominaron el partido por el tercer y cuarto puesto ante Autocares Ulacia ISB y se llevan un meritorio y merecido tercer puesto en el Campeonato de España Cadete Femenino. Tras una primera parte igualada, apretaron en el tercer cuarto y avasallaron en el periodo final. María Muñoz fue la más destacada de Movistar Estudiantes con 18 puntos y ¡18 rebotes! para sellar un torneo perfecto.

¡Lo vuelven a hacer! El Cadete “A” Femenino le da un nuevo éxito a la cantera de Movistar Estudiantes (48-77)

Nuevo éxito para la cantera femenina de Movistar Estudiantes. Al igual que el Junior “A” Femenino, el Cadete “A” Femenino se trae un bronce del Campeonato de España disputado estos días en Huelva. La derrota en semis ante Sant Adrià no hizo mella en la moral y las estudiantiles salieron a por todas.

ISB aguantó los golpes en el primer parcial y consiguió reponerse a una gran salida colegial. Sin embargo, las de David Gallego seguían muy contundentes en ataque y en defensa, lideradas por María Muñoz que ya empezaba a destacar en el partido.

En el tercer cuarto, Movistar Estudiantes salió apretando el acelerador y ajustando las tuercas a las rivales. Las vascas trataban de contener las arremetidas colegiales, pero poco a poco la distancia en el marcador se aumentaba.

Ya en los últimos 10 minutos, sentencia rápida y juego muy vistoso para cerrar un enorme Campeonato de España.

María Muñoz, con 18 puntos y 18 rebotes para 32 de valoración, fue la más destacada de un partido en el que también brillaron Mónica Alonso (18 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) y Cristina Mato (11 puntos y 6 rebotes).