Minicopa Endesa: gran experiencia formativa para los infantiles de Movistar Estudiantes

El equipo Infantil A Masculino de Movistar Estudiantes no pudo clasificarse para la fase final de MInicopa Endesa, que se disputará en Gran Canaria en paralelo a la Copa del Rey el próximo mes de febrero. Pero regresó de L´Alquería de Valencia con buen sabor de boca tras haber mostrado gran nivel competitivo en una […]

Minicopa Endesa: gran experiencia formativa para los infantiles de Movistar Estudiantes

El equipo Infantil A Masculino de Movistar Estudiantes no pudo clasificarse para la fase final de MInicopa Endesa, que se disputará en Gran Canaria en paralelo a la Copa del Rey el próximo mes de febrero.

Pero regresó de L´Alquería de Valencia con buen sabor de boca tras haber mostrado gran nivel competitivo en una cita que, cada vez más, las distintas canteras ACB se toman muy en serio y que utilizan para probar a jugadores invitados de otros clubes de su provincia.

Quedaron segundos de grupo, tras caer en la jornada inaugural ante Fundación 5+11 Baskonia (87-78) y ganar con solvencia a Morabanc Andorra (54-100) y Tecnyconta Zaragoza (95-67) lo que les llevaba a enfrentarse por la última plaza disponible en un todo o nada al Iberostar Canarias, que no dio opción: 107-70. 

En lo individual, llamó la atención de las cámaras de ACB.com el escolta Jesús Navarro, a quien dedicaron este vídeo.

 


 Todos los partidos.

 Fundación 5+11 Baskonia – Movistar Estudiantes: 87-78

Estadísticas

MoraBanc Andorra – Movistar Estudiantes 54-100

Estadísticas

Movistar Estudiantes – Tecnyconta Zaragoza: 95-67

Estadísticas

Iberostar Canarias- Movistar Estudiantes:107-70

Estadísticas