¡Octavas de España!

El Júnior A Femenino de Asefa Estudiantes terminó su participación en el Campeonato de España de la categoría en el octavo puesto, tras caer ante el Ciudad Ros Casares por 65-57 en un partido lleno de imprecisiones. Gran Canaria 2014 cumplió los pronósticos proclamándose campeonas en la final ante el verdugo estudiantil en cuartos, el Femení Sant Adriá.

¡Octavas de España!

Asefa Estudiantes terminó entre los ocho mejores equipos de España en Júnior Femenino, en el Campeonato de la categoría que se disputa desde el pasado domingo en Zaragoza.

Las colegiales cayeron en el partido por la séptima plaza, tras ser eliminadas en cuartos por el Femení Sant Adriá que finalmente fue subcampeón de España, contra el Ciudad Ros Casares Valencia por 65-57.   Fue un partido con muy poca puntería por parte de ambos equipos, en el que acabó siendo decisivo el buen primer parcial que lograron las valencianas (14-6 para acabar el primer cuarto).   Las jugadoras que mejores números presentaron en Asefa Estudiantes fueron Rocío Trigueros (13 puntos, 7 rebotes), Marina Ruiz (11 puntos) e Irene Goicoechea (6 puntos, 9 rebotes y 4 recuperaciones).