Playoffs de cantera: el Cadete ya está en la F4 de Magariños, las Cadetes se quedan a cuatro puntos de forzar el 3º, y los y las infantiles golpean primero

El regreso de los playoffs de cantera nos dejó a los y las infantiles dando con contundencia el primer paso para clasificarse para las Fases Finales de Madrid. En su F4 tendremos al Cadete A Masculino, que eliminó a Ventask Group Las Rozas y jugará este fin de semana en Magariños por el título de Madrid y plaza en el Campeonato de España. Quienes no podrán hacerlo serán las cadetes, que se quedaron a 4 puntos de forzar el tercer partido, con factor cancha en contra, contra Brains. 

Playoffs de cantera: el Cadete ya está en la F4 de Magariños, las Cadetes se quedan a cuatro puntos de forzar el 3º, y los y las infantiles golpean primero

INFANTIL:
CHICOS Y CHICAS PONEN EL 1-0 CON CLARIDAD

  • Infantil A Masculino 99-52 Fuenlabrada
  • Infantil A Femenino 66-29 Estudio

Victorias contundentes para dar el primer paso de los equipos infantiles masculino y femenino de Tuenti Móvil Estudiantes.

Los #cracks00 lo hicieron ante el Fuenlabrada en Magariños: 99-52 y 1-0 en la eliminatoria. Buscarán sentenciar después del puente de mayo en Fuenlabrada, el domingo 11.

Y similar guión para las chicas: ganaron con solvencia en el primer partido de los cuartos de final en Magariños: 66-29 contra Estudio, y querrán sentenciar tras el puente en cancha visitante: será el día 17 de mayo. 

CADETE:
LOS CHICOS SE CLASIFICAN PARA “SU” F4
LAS CHICAS ROZAN EL TERCER PARTIDO PERO NO LO CONSIGUEN

  • Ventask Group Las Rozas 54-83 Cadete A Masculino 
  • Cadete A Femenino 57-61 Brains

El Cadete A Masculino no quería quedarse fuera de “su” fase final, la que se disputará este fin de semana en el Polideportivo Antonio Magariños, y no especuló en el segundo partido de los cuartos de final contra Ventask Group Las Rozas: asaltó la cancha roceña por un claro 54-83. Le acompañarán en la F4 de Madrid el Real Madrid (2-0 a Canoe), Distrito Olímpico (2-1 a Torrelodones) y Fuenlabrada (2-0 a Pozuelo).

Por su parte, el Cadete A Femenino se quedó a sólo cuatro puntos de forzar el tercer partido. Las colegiales necesitaban ganar para que la eliminatoria volviera a Brains, ya que no tenían el factor cancha a favor en esta eliminatoria de cuartos de final, y lo tuvieron a tiro pero finalmente no pudo ser: 57-61 y no disputarán la Fase Final, que jugarán Brains, Rivas, Canoe y Alameda de Osuna.