Pleno en el Día del Mini y el Día del Federado: dos campeonatos y un bronce

 Gran balance de los Días del Mini y del Federado de la FBM. En Alevín, un campeonato de Madrid, para el Alevín Mariana, y un tercer puesto para el Alevín Jackson. En el Día del Federado, el Infantil “D” Masculino se llevó el campeonato de su categoría. En total, pleno de victorias en un fin de semana perfecto para la cantera de Movistar Estudiantes.

Pleno en el Día del Mini y el Día del Federado: dos campeonatos y un bronce

 Mejor, imposible: 3 victorias en los 3 partidos disputados entre el Día del Mini (2) y el Día del Federado (1), y como consecuencia, dos campeonatos y un tercer puesto para culminar las temporadas de 3 equipos; en un fin de semana mágico para el basket base madrileño celebrado en Tres Cantos. 

El sábado, en el Día del Mini, momento para el Alevín Mariana y el Alevín Jackson. Las primeras, compitiendo por el campeonato de Alevín Femenino de 2º año, mientras que los segundos iban a jugar por el bronce de Alevín Masculino.

El Alevín Mariana derrotó en su final a Ricopia Funbal Alcalá por 55-67 y se proclamaron campeonas de Madrid. Ambos equipos se volverán a enfrentar en la Copa Puleva, una suerte de Campeonato de España Mini que se celebrará en Madrid el 18 de este mes.

Por su parte, el Alevín Jackson ganó con claridad al HM Torreodones negro y dominó en su partido por el bronce por 86-59, consiguiendo así el tercer puesto de Madrid. 

En el Día del Federado del domingo, nuestro Infantil “D” Masculino se proclamó campeón de segunda división federado en su categoría al vencer por 42-53 a Pureza de María.