Resultados de cantera: 17-18 mayo. Llegando a la recta final

La cantera de Tuenti Móvil Estudiantes sigue contando con la participación de mucho equipos, que disputan los últimos partidos de la temporada en busca de los objetivos establecidos. Como el Infantil E, que se mantiene líder intratable de su grupo. O como el Benjamín Banic, que no cesa en su lucha por lograr el liderato. El mejor resumen de sus partidos, y muchos más, en el repaso semanal a la cantera colegial.

Resultados de cantera: 17-18 mayo. Llegando a la recta final

JUNIOR MASCULINO   Eurocolegio Casvi – JUNIOR “B” 49-93 Segunda victoria seguida del Junior B que le permite terminar la fase de clasificación como líder de su grupo. Menesiano – JUNIOR “D” 54-62 El Junior D se llevó la victoria en el Torneo Colegio Menesiano, en el que además, Pablo Amador y Nicolás Martínez se proclamaron ganadores del concurso de triples por parejas. ¡Enhorabuena! JUNIOR “F” – Arroyomolinos C. B. 54-59 Tras ganar en Arroyomolinos por un punto, el Junior F cayó derrotado en el Ramiro por cinco y tendrá que jugar contra Madrid Sierra para saber quién queda 19º y 20º. 


  CADETE MASCULINO   CADETE “B” – Fuenlabrada Khalil Gibran 87-71 Victoria del Cadete B ante Fuenlabrada en un partido muy completo.  Estudio “A” – CADETE “C” 64-55 Cayó el Cadete C ante Estudio en un partido que se decidió en los dos últimos minutos y en el que los colegiales lucharon hasta el final. Patrocinio de san José – CADETE “D” 44-50 Gran triunfo del Cadete D, que se impuso, no sin complicaciones, a un combativo San José. CADETE “E” – Coslada C. B. Rojo 37-86 El Cadete E cierra la fase de Descenso sin lograr una sola victoria, tras caer también en la última jornada ante Coslada. Ensanche de Vallecas – CADETE “F” 78-31 Dura derrota del Cadete F, que poco pudo hacer ante un superior Vallecas. 
  CADETE FEMENINO   CADETE “A” FEM. – INSIS Alcobendas 67-53 Primera victoria del Cadete A Femenino en el grupo por la pelea del quinto al octavo puesto.  CADETE “B” FEM. – Rivas Ecóplis “B”
67-25
Gran victoria del Cadete B Femenino, demostrando su abrumadora superioridad sobre Rivas Ecópolis. Pozuelo C. B. – CADETE “B” FEM. 48-60 Partido aplazado correspondiente a la jornada 5 que le permite al Cadete B Femenino terminar como líder invicto de su grupo. CADETE “C” FEM. – Baloncesto San Fernando 49-31 Victoria del Cadete C Femenino, la cuarta seguida, ante un San Fernando que poco pudo hacer. Esta victoria deja a las colegiales a solo una victoria del líder. Col. Arula Alalpardo – CADETE “D” FEM. 41-40 En el primer partido del fin de semana, el Cadete D Femenino cayó en los instantes finales debido al cierto rival desde el tiro libre… CADETE “D” FEM. – Montessori 36-54 … y tras el varapalo del sábado, derrota también ante Montessori en un partido menos disputado.
  INFANTIL MASCULINO   INFANTIL “B” – Coslada C. B. 61-43 Importante triunfo del Infantil B para seguir a la estela de Coslada en la lucha por la segunda plaza. INFANTIL “B” – Real Madrid C. F. “B” 48-102 Dura derrota en el partido aplazado correspondiente a la jornada 4 ante el líder del grupo. C. D. V. – INFANTIL “C” 79-30 Sigue sin conocer la victoria el Infantil C, que tendrá la última oportunidad de lograrla en el último partido de esta fase. INFANTIL “D” – Monserrat 35-57 Cayó el Infantil D, que sigue en busca de la ansiada segunda victoria. Marianistas Amorós – INFANTIL “E” 64-81 El Infantil E, líder de su grupo, sigue intratable y aventaja ya a sus perseguidores en más de tres triunfos. La Paz C. D. “B” – INFANTIL “F” 52-48 El Infantil F cayó también en el segundo partido ante La Paz en la lucha por el 13º puesto.
  INFANTIL FEMENINO   Estudio – INFANTIL “A” FEM. 64-81 Segundo partido de los cuartos de final que salda el Infantil A Femenino con victoria, lo que le da acceso a la F4 que disputará junto a Rivas Ecópolis, Alameda de Osuna y Ventask Group Las Rozas.  Corazonistas 2001 – INFANTIL “B” FEM. 37-38 Espectacular victoria en los instantes finales del Infantil B Femenino ante un combativo Coras, que deja a ambos equipos empatados en el liderato. La Dehesa CDM. – INFANTIL “C” FEM. 44-48 Ganó el Infantil C Femenino en el segundo partido de la serie, pero se quedó a solo dos puntos de igualar el average y ahora peleará por el undécimo puesto. 
  ALEVÍN   Ventask Group Las Rozas – ALEVÍN DÍAZ (¼ Final) El Alevín femenino Estudiantes Díaz ha jugado y superado este fin de semana una difícil eliminatoria a doble partido contra el equipo de Las Rozas, que el sábado se impuso en un partido muy duro por 14 puntos en su casa ante las nuestras (79 a 65). Con poco tiempo para recuperarse las chicas del Estu Diaz demostraron su casta y con un gran trabajo le dieron la vuelta al marcador global ante un rival muy serio el domingo en el polideportivo Magariños, con un gran ambiente de Play-Off, consiguiendo una gran remontada para un resultado final de 76 a 51 (+11 en el total de los dos encuentros) ¡Enhorabuena y ahora  a preparar las semifinales! (Texto de Lorenzo Ruiz de Peralta, entrenador ayudante). ALEVÍN ALBA – Virgen de Atocha 32-15 Resultado corto pero victoria y, sobre todo, alegría para el Alevín Alba, que al fin y al cabo es lo que cuenta. ALEVÍN KURIC – Isaac Newton 33-65 Doblete para el Alevín Kuric este fin de semana, el primer partido con un mal resultado… ALEVÍN KURIC – Tres Cantos 44-48 … y el segundo, partido aplazado de la jornada, también se saldó con derrota, pero esta vez con sensaciones mucho mejores.
  BENJAMÍN   U. B. Villalba – BENJAMÍN FERNÁNDEZ 81-31 Segunda derrota del Benjamín Fernández en su pelea por el 13º puesto, esta vez ante un sólido Villalba. Tres Cantos – BENJAMIN BANIC 58-60

 

Cuarta victoria seguida del Benjamin Banic, esta última ante un combativo Tres Cantos, que le permite mantenerse en la segunda posición del grupo a solo una victoria del líder.    Nacho Torrico (@Torrichano)