Sant Adrià fue demasiado y lucharemos por el tercer y cuarto puesto (41-81)

 Las cadete de Movistar Estudiantes cayeron en semifinales del Campeonato de España ante Snatt’s Femení Sant Adrià, que fue muy superior tras los primeros 10 minutos y sentenció con comodidad. Mañana a las 10:30h, se enfrentarán a Autocares Ulacia ISB en el partido por la medalla de bronce.

Sant Adrià fue demasiado y lucharemos por el tercer y cuarto puesto (41-81)

Se atisbaba partido de extrema dificultad y así fue. Snatt’s Femení Sant Adrià hizo valer su condición de favorito y venció con comodidad a Movistar Estudiantes.

Las cadete colegiales no comenzaron con mal pie, reponiéndose a un 1-11 de salida para las catalanas y colocándose a dos puntos al finalizar los primeros 10 minutos (12-14). Sin embargo, sólo fue un espejismo: las cadete de Sant Adrià apretaron el acelerador y al descanso ya mandaban por 11.

El parón tampoco vino bien a las pequeñas Women in Black, que encajaron otro parcial duro en el tercer cuarto y, de nuevo, en el último periodo. Cristina Mato, con 6 puntos y 11 rebotes, fue la mejor estudiantil, mientras que Nuria Grau, con 16 puntos, destacó en las rivales.

Mañana sábado a las 10:30h, tocará reponerse contra Autocares Ulacia ISB. El conjunto guipuzcoano perdió en la otra semifinal ante Stadium Casablanca, rival nuestro en la primera fase, y lucharemos contra ellas por el tercer puesto.