Único club presente en todos los Campeonatos de España de cantera

Con la clasificación de los equipos Infantiles masculino y femenino para el Campeonato de España de la categoría este fin de semana , Asefa Estudiantes se convirtió en el único club presente en todos los Campeonatos de cantera nacionales tanto en chicos como en chicas: seis de seis.

Único club presente en todos los Campeonatos de España de cantera

Con el tercer puesto del equipo Infantil A Masculino y el subcampeonato del Infantil A Femenino en las Fases Finales de Madrid disputadas esta fin de semana,  Asefa Estudiantes clasificó a otros dos equipos más para los Campeonatos de España. 

Asefa Estudiantes se convierte de este modo en el único club de todo el país que esta temporada 2012-13 estará presente en todos los Campeonatos de España de cantera, tanto masculinos como femeninos, ratificando la apuesta por la igualdad en el baloncesto de formación del club colegial.   EN MASCULINO Y FEMENINO
Con sendos subcampeonatos de Madrid, Asefa Estudiantes ya se había clasificado para los Campeonatos de España Junior, que se disputaron la pasada semana; y para los Campeonatos de España Cadetes, que arrancaron ayer y a los que llegó como campeón en categoría femenina y subcampeón en la masculina.   Muchos otros clubes han hecho pleno en Campeonatos de España masculinos o femeninos, pero ninguno ha sido capaz de hacerlo en ambas categorías.