VÍDEO. Hitos de cantera 2015-16: el filial EBA-junior se salva en la última jornada

EstuTV repasa con entrevistas a sus protagonistas los grandes hitos de la temporada 2015-16 de la cantera de Movistar Estudiantes. Turno para la salvación del filial de Liga EBA, de la que hablan los jugadores Sergio Sánchez en su rol de veterano y el más joven de la plantilla, Pablo Suárez. Les acompaña el entrenador Javier Zamora.

VÍDEO. Hitos de cantera 2015-16: el filial EBA-junior se salva en la última jornada

Con la salvación in extremis del joven proyecto de junior-EBA del Movistar Estudiantes “B” termina la serie de EstuTV, “Hitos de cantera 2015-16” donde se repasan con entrevistas a sus protagonistas los grandes hitos de la temporada de los equipos de formación de Movistar Estudiantes.

En este cuarto y último reportaje EstuTV habla con Sergio Sánchez, el jugador más veterano del equipo; y Pablo Suárez, el más joven; además de con el entrenador Javier Zamora.

La salvación en el épico partido en cancha del Real Madrid la última jornada es sólo la disculpa para hablar sobre una temporada donde pese a que los resultados no acompañaron, los jugadores sí progresaron individualmente.

¡Haz click y conoce a las nuevas generaciones!