14 representantes colegiales con las selecciones autonómicas en los Campeonatos de España Infantil y Cadete

El Campeonato de España de selecciones autonómicas en categoría infantil y cadete es una de las citas tradicionales en el mundo del baloncesto cada inicio de año. Este año se disputa del 3 al 7 de enero en Huelva, y cuenta con 13 representantes colegiales en la selección autonómica de Madrid y uno en la de Murcia.  >> REVISTA OFICIAL EN PDF

14 representantes colegiales con las selecciones autonómicas en los Campeonatos de España Infantil y Cadete

El Campeonato de España de selecciones autonómicas en categoría infantil y cadete es una de las citas tradicionales en el mundo del baloncesto cada inicio de año.

Este año se disputa del 3 al 7 de enero en Huelva, y cuenta con numerosos representantes colegiales en la selección autonómica de Madrid. Ya se han hecho oficiales todas las convocatorias, con numerosa presencia de jugadores de Movistar Estudiantes. 

Cadete femenino

Las representantes colegiales en cadete femenino son: Elena Delicado, Paula Pérez, Mónica Alonso, Cristina Mato y Yasmine Sifaoui. Su concentración comenzará el viernes 16 de diciembre. En el cuerpo técnico encontramos como entrenador a Javier González, ex entrenador ayudante de Movistar Estudiantes, y a Marina Ruiz, fisio y entrenadora de cantera del conjunto colegial. 

Cadete masculino

Los representantes colegiales en cadete masculino serán dos. Héctor Alderete y Daniel Ginés. Su concentración comenzaba el pasado lunes, e iran entrenando en varias fechas de diciembre hasta la llegada de la cita. El seleccionador será, además, el técnico del junior/EBA Javier Zamora. 

Además, con la selección de Murcia encontramos al jugador de Movistar Estudiantes Javi Vázquez. 

Infantil femenino

En categoría infantil femenina, tres jugadoras de Movistar Estudiantes: Patricia Tamurejo, María Atassanov, y Marta Gómez.  El seleccionador es el ex jugador de la cantera estudiantil Carlos Arjonilla. 

Infantil masculino

Por último, en infantil masculino, el representante en Madrid será Adrián García. 


Para consultar el calendario al completo del Campeonato de España CADETE, pincha AQUÍ.

Para consultar el calendario al completo del Campeonato de España INFANTIL, pincha AQUÍ. 

REVISTA OFICIAL EN PDF