Álex Tamayo y Andrei Grystak, en las preselecciónes U18M para el Europeo de Eslovaquia

 El junior y jugador del Senior B de Movistar Estudiantes Álex Tamayo ha sido convocado por la Selección Española U18M para formar parte de la preselección que preparará el Europeo de Eslovaquia (29 julio-6 agosto). El seleccionador Joaquín Prado ha pensado en él y en otros 15 jugadores nacidos en 1999, que comenzarán los amistosos con el Torneo Internacional de Albacete, viajarán a Bosnia para otros dos partidos antes de llegar a Eslovaquia.

Álex Tamayo y Andrei Grystak, en las preselecciónes U18M para el Europeo de Eslovaquia

 Movistar Estudiantes tendrá representación en la selección U18M convocada por Joaquín Prado. Nuestro Álex Tamayo estará junto a otros 15 jugadores nacidos en 1999 que preparan el asalto al Europeo de Piestany y Bratislava (Eslovaquia) que se celebrará del 29 de julio al 6 de agosto.

Los internacionales comenzarán la preparación el 7 de julio en Albacete, enfrentándose una semana después en un torneo a Ucrania -rival más tarde en la fase de grupos-, Alemania y Rusia. Más tarde, viajarán a Bosnia y Herzegovina para dos encuentros ante el combinado balcánico.

En la preselección de Ucrania, estará el jugador de Movistar Estudiantes Andrei Grystak, que también ha alternado esta temporada con el EBA y disputará también el Torneo Internacional de Albacete.